Bienvenidos al blog oficial de HERA Guía para Novias.

viernes, 9 de agosto de 2013

La invitada perfecta!

De a poco nos acercamos a la temporada alta de fiestas y casamientos  y por eso hoy se me ocurrio dejarte un post  con varios pasos para que seas la invitada perfecta!

* NO TE OLVIDES DE CONFIRMAR ASISTENCIA:

Una vez que recibas la invitación, confirma lo antes posible si vas a asistir. Aunque no lo creas esta pequeña respuesta es de gran ayuda para los novios. Confirmarle a los proveedores la cantidad exacta de personas  y armar las mesas es la parte más tediosa para los novios!

* 100% PRODUCCIÓN: 

Los novios invierten tiempo y dinero en dar una linda celebración. Elegí un vestido y maquillaje acorde al estilo de  la fiesta!

* EVITA EL BLANCO: 
Aunque hoy en día  el protocolo no es tan estricto, cuando pienses en tu vestido evita este tono o juga con complementos de color.

* LLEGA TEMPRANO: 

Comenza con tiempo a vestirte y maquillarte, una invitada perfecta nunca debe llegar junta con la novia!

*FELICITA A LOS NOVIOS: 

 A la salida de la iglesia  o del registro, felicita a los novios.Si no  sos intima de ellos, espera que lo hagan los familiares y amigos más directos.

*PROHIBIDO TOMAR DE MÁS:

 Una invitada perfecta sabe disfrutar de todo en su justa medida!

*DESPEDIRSE: Cuando te vayas de la fiesta, no te olvides de despedirte de los novios y agradecerles por haberte hecho dejado ser participe de su GRAN DÍA!





1 comentario:

Translate