Bienvenidos al blog oficial de HERA Guía para Novias.

martes, 13 de agosto de 2013

Perfectas para el GRAN DÍA!

Todas las novias quieren lucir radiantes y hermosas en el altar. Pero para lograrlo hay que tener en cuenta algunos secretos, que hoy  vamos a descubrir juntas ;)

* Desde el primer día que comienza la cuenta atrás:
Comenza a cuidar tu piel, hidratala, tonificala y mantenela limpia de impurezas.

* 15 días antes: Prepara la piel, agenda una limpieza  de cutis para quitar puntos negros y exfoliar la piel. Reserva con tiempo y separada de despedidas o el civil.

*También visita a tu peluquero para retocar el color, hacerte los  claritos o cortarte el cerquillo o flequillo si usas.

* Ojo con el sol: Tene mucho cuidado con las insolaciones y las quemaduras no deseadas. Si queres tener un bronceado saludable, toma sol en las horas adecuados y con protección!  
Si te casas en pleno invierno y no queres estar blanca podes elegir entre el bronceado sin sol o algunas sesiones de cama de solar.

* Depilación: No la dejes para último momento, no querrás que te piel luzca irritada!
Lo ideal tres o cuatro días antes de la boda.

*Manos y pies impecables: Como hablamos en el post, Ellas tambien dicen SI QUIERO!,no te olvides de cuidar tus manos durante los preparativos y de elegir una manicura y pedicura que vaya con tu estilo para la boda!

*La noche antes: Opta por una cena ligera, un baño relajador  y trata de acostarte temprano. Seguramente te cueste dormir entre los nervios, la ansiedad y esa sensación de felicidad plena pero recorda que una novia radiante debe dormir al menos 8 horas!


El día siguiente te aseguro sera INOLVIDABLE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate