Bienvenidos al blog oficial de HERA Guía para Novias.

lunes, 5 de agosto de 2013

LUCIA TOMAS: Tocados con estilo!


Lucía Tomás siempre llevo en su interior el amor por el diseño y así fue que decidió estudiar diseño de modas. Durante la carrera descubrió su pasión por el diseño de accesorios, pero no fue hasta que se convirtió en novia que comenzó el verdadero desafió. ¡Lucía se animo a diseñar su tocado para el gran día!
Ella misma nos cuenta como se inspira: " Cuando diseño un tocado, defino la forma, mezclo materiales, texturas, colores, hasta que veo un equilibrio en la pieza diseñada, de otra manera no lo termino. Todo lo que haga me tiene que encantar!. Me gustan los desafíos y por eso trato de que mi estilo se adapte a cada novia proponiendo siempre diseños nuevos.Para mi la creatividad y la búsqueda de materiales es fundamental, siempre veo en ellos su potencial y no a qué tocado los voy a aplicar particularmente, es así que dejo volar la imaginación cuando hago un tocado, eligiendo el material, al verlo."
Esta producción fotográfica se inspira en lo romántico, en la mezcla de lo lúdico y los colores brillantes junto con flores y luces. Se puede ver como cada tocado genera en la modelo una personalidad distinta y es así como cada novia elige el tocado que más la identifica a ella.
Para contactarse con Lucía Tomas: 
Celular: 099 966 023

































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate