Bienvenidos al blog oficial de HERA Guía para Novias.

jueves, 13 de marzo de 2014

El màs dulce SI QUIERO


Cada vez es màs frecuente que las novias se animen a dar rienda suelta a su imaginación buscando crear ese recuerdo imborrable en sus invitados. 
Tras esa búsqueda, las bodas se han ido modernizando, importando tradiciones y modas de otros países. Las sweet tables son el mejor ejemplo, espectaculares mesas llenas de cupackes, cookies, mini postres y tartas individuales que irrumpen en las fiestas, llamando la atención de grandes y chicos. 

Y si hablamos de Sweet Tables en Uruguay, dos palabra vienen a nuestra mente:
SÜSS  TABLES, la especialidad de SÜSS PASTELERÍA.  


Steffi Rauhut, su dueña, se encarga de diseñar, hornear y decorar hermosas mesas dulces que se adaptan a cada estilo de novios. Cada mesa es distinta  y personalizada sin embargo hay tres elementos que siempre se repiten y nos encanta.
La perfección en la elaboración de  los exquisitos productos, decorados y distribuidos por colores, formas y sabores, los diferentes frascos, fuentes y vajilla que utiliza para la puesta en escena  y la cuidadosa decoración acompañada de tarjetas personalizadas, cintas y  guirnaldas que harán que tus invitados se reúnan al instante alrededor de la mesa.-
Lo mejor no tenès que preocuparte de nada, SÜSS PASTELERÍA llega antes del evento para armar la mesa y pasa luego del evento para retirar todo. En caso que la mesa necesite reposición de los productos SÜSS PASTELERÍA te acompaña para que no tengas que ocuparte de nada.

Las opciones son infinitas, nosotras seleccionamos nuestras preferidas para que te vayas imaginando lo que podes disfrutar en tu casamiento. 
Podes contactarte en FACEBOOK https://www.facebook.com/SussPasteleria o travès de su Web http://www.susspasteleria.com/ para pedir tu presupuesto.
















.






















1 comentario:

  1. Muchas gracias al equipo de Revista Hera por el lindo post!

    ResponderEliminar

Translate