Bienvenidos al blog oficial de HERA Guía para Novias.

lunes, 10 de marzo de 2014

Protagonistas 2014

Si este 2014, es tu gran año, seguramente quieras saber cuales son las tendencias nupciales para los próximos meses.
Nosotras estamos aquí para hacerte el trabajo más fácil, así que descubrí junto a nosotras lo que se llevara para decir si quiero.

*Capas
¿Te casas en invierno, pero queres llevar un vestido sin mangas? No te preocupes este año las capas serán un must para las noches frías. De piel, con piedras o en encaje, se volverán  la aliada perfecta para cuidarte del frío y hasta un elemento divertido para jugar al momento de realizar las retratos de novia.


*Peplum
Lo vimos ser protagonista en la alfombra roja de los Oscars y es  el corte  que más favorece a las novias de cadera ancha .


* El encaje
 Seguirá presente durante todo este año. Si te casas en invierno y sos una novia de estilo minimalista  utlizalo en mangas para darle un toque super romántico y delicado a tu vestido.


*Espaldas al aire
Cubiertas de encaje, bordadas o transparencias, juga con diferentes materiales y a nadie le importara que les des la espalda!


























*El Rosa
Vera Wang lo ha impuesto como una de las tendencias de este año y varias actrices de Hollywood se animaron a casarse de rosa. Definitivamente una tendencia solo para novias atrevidas y con mucha personalidad.



2 comentarios:

Translate