Bienvenidos al blog oficial de HERA Guía para Novias.

viernes, 25 de octubre de 2013

¡QUE VIVA el AMOR!- PARTY FACTORY



Esta es la tarjeta de presentación de las dueñas de Party Factory.  La primer propuesta en Uruguay que ofrece productos hechos a mano listos para usar y alegrar tu fiesta!
Semanas atrás nos reunimos con sus dueñas,Sophie y Dominique Tanner.  
Party Factory nace luego del casamiento de una de ellas en el año 2012. Durante los preparativos se dieron cuenta que faltaba una propuesta diferente que le diera más importancia a los detalles y ofreciera productos listos para usar. Ellas mismas crearon la ambientación del casamiento de Dominique y disfrutaron tanto del proceso  que decidieron seguir creando para que otras novias pudieran tener un recuerdo especial y una fiesta llena de detalles.  Durante el proceso dieron con Lucia  Mallea de Wedding Factory Argentina y se sintieron tan identificadas con su propuesta que no dudaron en incorporar su idea.
 Si entran a su página Web se van a enamorar de todos los productos que ofrecen,las bolsitas de arroz, los geniales prendedores para testigos, las latas para decorar los  autos al mejor estilo americano, abanicos, kit barra y miles de accesorios para armar un photobooth super divertido. 
Lo mejor, todos los productos se pueden adaptar  a cualquier tipo de evento, casamientos, cumpleaños, festejos de aniversarios o porque no una reunión que le quieras dar un toque especial  y convertir en único cualquier rincón de la fiesta! 
Si desean algunos de los productos deben contactarse al menos dos semanas antes de la fecha.  
Nosotras quedamos fascinadas con esta propuesta!
Ahora las invitamos a ustedes  a enamorarse con estas imágenes y a tener una fiesta personalizada y  llena de detalles.Les aseguro que quedaran para siempre en la  memoria de todos tus invitados!
SEGUILAS EN FACEBOOK!
DESCUBRÍ MAS PRODUCTOS Y AGENDA TU ENTREVISTA 

http://www.partyfactory.com.uy




PHOTOBOOTH. 
Se ha convertido en tendencia y no debe faltar en tu casamiento
ABANICOS:
Perfectos para una boda de verano
 o un festejo en la playa
KIT AUTO:
Es uno de los favoritos entre las novias.
Para sentirse como en una película americana


KIT BARRA
 Imprescindible y el favorito en cualquier festejo
según las chicas de Party Factory




KIT CHICOS:
Perfecto para entretener a los
más chicos de la familia durante
la fiesta
KIT BAÑO: No puede faltar en un casamiento
para estar divinas toda la noche

Si te gusto este post déjanos un comentario!

2 comentarios:

  1. Lu de Wedding Factory es lo mas! Y seguro las chicas de Party Factory la representan mas que bien aca en Uruguay! Yo hable con ellas y son amorosas! Mucho exito!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tuve la oportunidad de conocer a Lucía y es además de una genia en lo que hace, una gran persona. Dominique y Sophie son unas genias, ojala party factory crezca muchísimo y les vaya divino en este emprendimiento tan lindo!!!

    ResponderEliminar

Translate