Bienvenidos al blog oficial de HERA Guía para Novias.

miércoles, 23 de octubre de 2013

Un compromiso de reality!

Los compromisos y las bodas famosas parecen no tener fin en este 2013. 
Esta semana nos sorprendió  la propuesta de matrimonio de Kanye West  a Kim Kardashian.
El rapero y diseñador sorprendió a su novia y madre de su hija North, el día de su cumpleaños con una mega producción que dejo a todos boquiabiertos en el Estadio San Francisco AT&T
Kanye se encargo de cuidar todos los detalles de principio a fin. Participó activamente en el diseño del anillo e  invito a 250 personas entre los que se encontraban familiares y amigos de la pareja.
Cuando Kim  llego al estadio el cual estaba totalmente a oscuras,  ella no tenía idea de lo que iba a ocurrir ni de quienes estaban allí.  De repente una orquesta con 50 músicos comenzó a sonar, Kanye se puso de rodillas, se encendieron las luces y  apareció un cartel en una pantalla gigante que decía "Please Marry Meeee"  Por supuesto Kim dijo que si y todos los  invitados salieron a la cancha para felicitar a los futuros novios.
Los festejos siguieron con un gran catering y la estrella del reality KEEPING UP  WITH  THE KARDASHIAN no demoro en estar en todas las redes sociales mostrando su anillo de compromiso de la firma Lorraine Schwartz. Una de las favoritas entre las celebridades.
Definitivamente una de las propuestas más románticas de los últimos tiempos!
¿Quieren ver este cuento de hadas?, Hagan click en el link para ver el vídeo completo!















Si te gusto este post déjanos un comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate