Bienvenidos al blog oficial de HERA Guía para Novias.

jueves, 30 de mayo de 2013

Un spa en tu casa con las recetas de la abuela


La novia, su familia y las amigas quieren llegar divinas al gran día. Hoy nos acordamos de esas recetas que se pasan de generación en generación y que nuestras abuelas aun conservan  en cuadernos.
Consejos para combatir pieles grasas o secas, pelos rebeldes o celulitis. Aprovecha estos  8 tips caseros y convertí tu casa en un spa  durante los preparativos.

*Terminar con agua fría la ducha:
El contraste térmico entre el agua caliente y fría activa la circulación sanguínea y reafirma los tejidos, lo que sera muy bueno en tu lucha contra la celulitis.

*Fija tu maquillaje con agua fría:
 Antes de maquillarte, pasa un cobuto de hielo por el rostro o pulveriza agua muy fría. De esta forma el maquillaje permanecerá más en su sitio.

*Limpia tus poros con gelatina y leche:
Mezcla una cucharada de gelatina sin sabor con una cucharada de leche y mezclalas bien. Mete la mezcla en el microondas durante 10 segundos y aplícala cuando esté tibia. Deja que se seque sobre la piel creando una película transparente. Cuando esté bien seca retírala con cuidado y listo.

*Hidrata y repara con palta y té verde:
La palta posee vitamina B12 y ácidos grasos, perfectos para hidratar la piel y el té te aportará antioxidantes para combatir los radicales libres. Prepara una taza de té y mézclala con media palta. Consigue una pasta y extiéndela por el rostro. Deja actuar la mascarilla 10 minutos y aclara luego con agua tibia.

*Miel para la piel seca:

La miel es una mascarilla perfecta para pieles secas. Pasa un paño húmedo y caliente sobre el rostro y da toques con los dedos sobre la piel para abrir los poros. Extende una capa de miel y déjala actuar unos 15 minutos.Enjuaga bien con agua tibia y pasa un paño húmedo con agua fría para cerrar los poros de nuevo. 


*Vaselina para evitar las manchas de la tina
Aplica vaselina pura en las zonas susceptibles de mancharse, como las orejas o la línea del nacimiento del cabello.

*Combati las ojeras con té y sal: 
Prepara una infusión de té y échale un poco de sal. Cuando se enfríe, coloca sobre párpados un algodón empapado en la disolución.

Desmaquíllate bien con leche: Después de desmaquillarte bien con tu jabón habitual, lávate la cara con un poco de leche. Seca la piel con un algodón a toquecitosy aplica después tu tónico habitual. Verás que suave la notarás después.

Fuente: Glamour.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate