Bienvenidos al blog oficial de HERA Guía para Novias.

miércoles, 29 de mayo de 2013

El Escote Ideal!

El vestido de novia juega un papel muy importante camino al gran día, queremos encontrar el  indicado.El escote es un aspecto clave para lograr que el vestido resalte lo mejor de nosotras. Si te estas por casar, en este post te ayudamos a elegir tu escote ideal!
*Escote corazón: Se llama así porque se  forma un corazón muy marcado en la línea del busto. Es uno de los escotes más románticos,deja descubiertos los hombros y realza el busto. Hoy en día se ha convertido en uno de los favoritos por los diseñadores nupciales.
* Escote halter: Los vestidos con este tipo de escote tienen un aire muy femenino y sensual. Se sujeta por detrás y deja a la vista la espalda y los hombres.
*Escote en V: Es un aliado perfecto si queres estilizar tu cuerpo.
*Escote cuello alto: Este tipo de escote es ideal para las mujeres de cuello alto y delgado. Es moderno, sobrio y perfecto para un casamiento en invierno.
*Escote cuadrado: Ayuda a disimular si tienes poca cintura y caderas anchas. Si te gustan los vestidos corte imperio, este es tu escote.
*Escote palabra de honor: Uno de los escotes más famosos,  muestra los hombres y los brazos  Se puede utilizar en cualquier epoca del año,  en verano te sentirás fresca y en invierno podes llevar una capita de piel por encima si te da frío.
*Escote asimétrico: Super moderno, deja al descubierto un hombro y ayuda a disimular si tenes la espalda ancha.
Recorda siempre cuidar la piel, aplica cremas hidratantes y protector solar cuando te expongas al sol. 
Escote Halter

Escote Corazón
Escote en V
Escote cuello alto


Escote Asimetrico
Escote Cuadrado
Escote palabra de honor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate