Bienvenidos al blog oficial de HERA Guía para Novias.

viernes, 31 de mayo de 2013

El gran paso

Hace tiempo que están novios  y después de varias charlas,  deciden  que llego el momento de dar el gran paso: PONER FECHA DE CASAMIENTO.
Esta fecha marcara el comienzo de su matrimonio y la celebraran el resto de sus vidas. 
Pero también marcara si se casaran en temporada alta o baja, en invierno o verano. Tendencias en vestidos y tocados.Por lo tanto la fecha de casamiento no es una decisión para tomar a la ligera
Primero y antes que nada decidan que tipo de fiesta quieren,en un salón cerrado, en una chacra, al aire libre o en la playa. Los meses de invierno no son viables para estas dos última opciones, porque los invitados pasaran frío y corres el riesgo de  que alguna tormenta arruine la decoración o el lugar donde se ubicaran los invitados.
Si desean casarse un viernes o un sábado. Los sábados  son mucho más populares entre los novios por lo tanto es necesario reservar con tiempo.
Desde Octubre a Marzo es temporada alta de bodas , por lo tanto si queres casarte en esos meses lo mejor es comenzar con tiempo a reservar los servicios.
Con almanaque en mano tengan en cuenta cuando  serán las vacaciones de ese año y fines de semana largos, para asegurarse que todos sus invitados puedan asistir. Si tienen  familiares y amigos que viven en el exterior y  desean que participen en el casamiento hagan una pequeña encuesta para ver si en la fecha que desean casarse podrán venir.
Por último si ya tienen en mente algún destino especifico para la luna de miel averigüen si   durante algún momento del año no pueden viajar por temporada baja o riesgo de huracanes.

Los americanos han puesto muy de moda enviar a sus invitados por mail, facebook o correo convencional una tarjeta anunciando que habrá boda y que deben reservar el día.  ¿Se animan a copiar esta tendencia y comenzar la cuenta regresiva junto con los amigos y la familia? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate