Bienvenidos al blog oficial de HERA Guía para Novias.

jueves, 16 de mayo de 2013

Rosa Bella en Barcelona Bridal Week


Semanas atrás se llevo a cabo Barcelona Bridal Week y todos las seguidores del mundo nupcial esperaban con ansias el desfile que pondría ROSA CLARÁ el día de la inauguración.

Nuestras amigas de ROSA BELLA tuvieron el placer de viajar  a Barcelona invitadas por el Grupo Rosa Clará para  asistir al desfile y ver  las tendencias que llegaran a fin de año a nuestro país. A esta experiencia se sumo la posibilidad de conocer a la reconocida diseñadora, la  encargada de dar vida y creatividad a ese vestido de novia con el que toda mujer sueña y ahora que es posible encontrar en Uruguay!

Esta temporada la colección se inspiro en novias sensuales y femeninas  donde las espaldas fueron las protagonistas de la pasarela. El desfile tuvo tres líneas bien marcadas. 
La primera representa a la novia romántica, vestidos de gran caída con espectaculares bordados sobre tules transparentes. Los tejidos elegidos fueron los encajes combinados con voile y y tul de seda natural.








La segunda línea esta formada por faldas con volúmenes realizadas en varias capaz de tul sedoso o pañuelos de organza de seda adornadas con bordados de pedrería y encaje .



La última línea presenta vestidos estructurados con volúmenes y tejidos nobles como el mikado de seda, el otomán o los brocados y detalles de alta costura como lazos y bordados de pedrerías y flores.




Tampoco han faltado los vestidos de novia con bolsillos, un detalle que se ha convertido en  un clásico en las colecciones de Rosa Clara.





Muchos críticos consideran a esta colección como la mejor que ha creada la diseñadora y la convierten en una de las favoritas del mundo nupcial español e internacional



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate