Bienvenidos al blog oficial de HERA Guía para Novias.

viernes, 17 de mayo de 2013

DERMUR HOMBRES: Dos productos especialmente formulados para ellos!

Aun en secreto los hombres se preocupan igual o aun más que las mujeres por el cuidado de su piel, el paso del tiempo y lo signos de cansancio. Esta preocupación aumenta cuando se acercan  eventos importantes como el casamiento. El novio quiere sentirse  elegante  y que su piel se vea relajada, fresca y joven.

DERMUR aprovechando la Reunión Anual de Dermatólogos Latinoamericanos 2013 en Punta del Este, organizó La Noche Mediterránea: Carnaval de Venecia en Moby Dick.
Un agasajo especial para los doctores uruguayos donde el dress code de la noche fue el uso del antifaz veneciano. Todos se animaron al uso de antifaces y pasaron una noche muy disfrutable entre colegas.

Además la ocasión fue propicia para presentar la última novedad que DERMUR, lanzara al mercado, DERMUR HOMBRES dos productos especialmente formulados para ellos: Un hidratante facial Anti Signos y una Espuma de Higiene Facial

Estén atentas  porque próximamente tendremos más novedades para que puedas sorprender a tu novio o marido con estos productos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate