Bienvenidos al blog oficial de HERA Guía para Novias.

domingo, 1 de noviembre de 2015

Bride to be

Cuando a una mujer le proponen casamiento una de las primeras cosas que se le viene a la cabeza es como será su vestido de novia. Las más susanitas sueñan con su vestido desde chiquitas, otras se van haciendo la idea con los años. 
Importante o sencillo, corto o largo, blanco o de color, si hay una novia y un casamiento tiene que haber un vestido de novia. 
Toda novia debe transitar la aventura única de encontrar su vestido e imprimir sus emociones, fantasías y personalidad en el. Es importante que la novia no abandone su estilo propio y encuentre un vestido que acompañe su cuerpo y le haga lucir lo mejor de ella.
Hay diferentes estilos de novia detallistas, relajadas, hay novias que les gusta lo sencillo y otras que quieren ponerse todo!!!Pero todas tienen un denominador común el día de su casamiento quieren estar divinas y que el vestido sea perfecto!
Seguramente en el camino sientas diferentes sensaciones nervios, dudas,tranquilidad, no se preocupen son novias y es normal que pasen por todas estas situaciones.
Tres meses antes de la fecha de casamiento comienzan las pruebas por eso hoy te queremos dejar algunos consejos:
* Es importante que lleves los mismos zapatos que usarás o algunos similares, sobre todo si no usaras tacos para no correr el riesgo de pisarte el vestido el día de la boda.
*Lleva siempre el mismo sutien que usarás el día de tu boda.
*Nunca te maquilles para las pruebas, de esta forma te aseguras de no manchar la tela del vestido. 
*En la última prueba lleva los accesorios, el velo y el tocado que usarás para hacerte una idea de como lucirán en el gran día.
*Es importante que te hagas un peinado parecido para ver como luce el escote del vestido
* Y por último no te olvides de caminar ,moverte y bailar para asegúrate que te quede cómodo y ese día puedas brillar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate