Bienvenidos al blog oficial de HERA Guía para Novias.

martes, 27 de octubre de 2015

LOVE FOREVER

Después de meses planeando tu casamiento seguramente te sientas un poco perdida o sin saber qué hacer con tanto tiempo libre cuando vuelvan de la luna de miel. 
Vivimos en una sociedad moderna. La agenda apretada de todos los días, la falta de tiempo y las presiones, hacen que sea fácil caer en la rutina y olvidarse que toda pareja necesita de cuidados y atenciones para que funcione.
En el post de hoy queremos dejarles 8 propuestas diferentes que pueden hacer juntos durante el fin de semana y darle ese condimento especial que todas las parejas necesitan.

1- Inviten a sus amigos a cenar.
Es una excusa perfecta para probar esas recetas divertidas que encontraste en Internet. La consigna deben cocinar juntos.
2- Aprovechen el verano y salgan a dar un paseo en bicicleta. Terminen el paseo viendo juntos el atardecer. 
3-Vivan nuevas experiencias, por ejemplo prueben comidas exóticas: hindú, peruana, japonesa.
4- Les gusta ayudar, comiencen el año como voluntarios en alguna causa.Nada más lindo que ayudar y que mejor si lo hacen juntos!
5- No tienen licencia. Utilicen el fin de semana para escaparse a alguna playa sino pueden un simple picnic en la playa puede transformar un fin de semana.
6-Sorprendelo. Le encanta el fútbol o su grupo favorito dará un concierto. Sorpréndelo con entradas para ir juntos.
7- Hace tiempo que queres pintar la pared del cuarto o colgar esos cuadros que les regalaron para el casamiento. Aprovechen el fin de semana para trabajar juntos en algún proyecto para su hogar.
8- Planifiquen las próximas vacaciones. Naveguen juntos por Internet buscando destinos y paseos.Seguramente tengas todas esas planillas y notas que tomaste cuando organizaste la luna de miel y será mucho más fácil y divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate