Bienvenidos al blog oficial de HERA Guía para Novias.

viernes, 12 de septiembre de 2014

Dije que si y ahora? -La agenda se llenó de actividades

Hola novias ¿cómo están? Les cuento que yo como loca, ayer me desperté en el medio de la madrugada y me di cuenta que tenia que revisar la lista de cosas pendientes. 
Soy super organizada y apenas pusimos fecha, arme una lista de excel con el cronograma mes a mes que encontré en REVISTA HERA.

Enseguida que decidimos casarnos reservamos lo más importante, la iglesia, el salón, la diseñadora y el fotógrafo pero habia llegado el momento de agendar  el resto de las entrevistas.
Hoy a la mañana café en mano me senté en la computadora y cuando  abrí la  hermosa  planilla de excel llena de colores y comentarios, me di cuenta que se convertiría en la peor  pesadilla de los próximos meses para Mr Groom , (así lo llamaremos para mantener el anonimato del novio), que poco entiende de flores, colores y tendencias de bodas.
Empece de a poco a llamar a todos los proveedores y llegado el mediodía   tenía organizada  la degustación, la compra de cotillón, la entrevista con la florista, el decorador, las invitaciones y donde abriríamos la lista del colectivo para los regalos.  
De repente la cuenta regresiva empezó a ser más  real y mientras repasaba en mi cabeza  todas las entrevistas que tendríamoscomencé a sentir ansiedad mezclada de felicidad. Cada vez falta menos para decir Si Acepto y no puedo creer que el tiempo pase tan rápido.
 Cuando llame a  Mr. Groom para contarle la cantidad de cosas que teníamos para hacer me contesta" Pensé que estaba todo organizado ya"
Casi lo mato,¿ cómo iba a estar todo organizado ya? pero respire hondo y me quede en silencio, porque me di cuenta que simplemente los hombres no entienden todo lo que hay que  hacer para organizar un casamiento.

¿Ustedes cómo van con sus preparativos? 
¿Se sienten abrumadas por momentos?
¿ Tienen entrevistas o planes para esta fin de semana?
                                                                                                                                               Buen fin de semana 
Miss Bride

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate