Bienvenidos al blog oficial de HERA Guía para Novias.

sábado, 20 de septiembre de 2014

Dije que si y ahora-Compartimos las flores

Hola novias, ¿cómo pasaron la semana? Les cuento que esta semana llame a la iglesia para ver si habia otras novias que se casen el mismo día que yo y por suerte solo somos dos.  

Nos casamos en Las Carmelitas a las 20, 30. Desde chica soñaba casarme con esa iglesia y cuando lleve a Mr Groom para que la viera se enamoro a primera vista.
La verdad yo deseaba ser la única novia ese día y poder hacer y deshacer a mi antojo pero por suerte somos dos y no tres, así que espero que sea más fácil. ponerse de acuerdo. 
Ayer le decia a Mr Groom:"Mira si somos totalmente distintas, yo sueño con flores blancas en toda la iglesia mira si ella quiere llenar la iglesia de color, ponele flores naranjas por todos lados. ¿Cómo hacemos?" 
Obviamente Mr Groom se rie porque sabe que soy exagerada y la ansiedad me invade en todo momento.
En la iglesia me pasaron su teléfono y la llame enseguida, parece super simpática y quedamos que yo me comprometía a buscar todos los presupuestos.
Ya encontré a LA FLORISTA y la semana que viene tenemos reunión las dos.
Yo voy con mi mamá y ella con su novio. Mr Groom trabaja en el campo y no lo voy a hacer venir para hablar de rosas y astromelias.
Les dejo un par de ideas que fui guardando y capaz que llevo a la entrevista para ver si a la novia 2 le gustan y capaz que les sirve a algunas de ustedes.
















Ustedes saben si comparten la iglesia con otras novias?
¿Les fue difícil ponerse de acuerdo?

Hasta el viernes
Miss Bride

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate