Bienvenidos al blog oficial de HERA Guía para Novias.

sábado, 26 de abril de 2014

Una diva de reality

Kim Kardashian sigue creyendo en el amor y en el matrimonio y  esta dispuesta a intentarlo una vez mas, esta vez  con el rapero Kanye West.
Hace algunos meses te mostrábamos lo que fue la propuesta de casamiento en un post super especial que podes recordar aquí :  UN COMROMISO DE REALITY.
La fecha de la boda se acerca según los allegados a la familia  pero la prensa aun  no sabe exactamente cual es el día elegido por la pareja. Los invitados han comenzando a realizar sus preparativos de viaje, ya que la boda sera en Francia pero sin embargo la invitación formal aun no ha llegado.
El cantante esta encargándose de todos los detalles acompañado por Kim y se  dice que la boda sera intima, solo asistirán 200 personas, los amigos más cercanos. No habrá  cruces ni Vera Wang, sino una boda marcada por la moda, el estilo, la elegancia y el buen gusto. Según los novios sera una noche   especial  donde solo estarán  rodeados por personas que los aman y los han apoyado.
El vestido como en toda boda es el secreto mejor guardado y esta vez ni siquiera se sabe quien sera el encargado de diseñarlo. Últimamente Kim ha estado luciendo vestidos de Balmain y Givenchy y quizás ahí este la  pequeña pista.
El sitio web Brides.com invito a varios diseñadores a crear un bosquejo de cual seria el vestido de novia ideal para Kim y nosotras lo compartimos con  ustedes, quizás les sirva de inspiración y alguna uruguaya se transforme en una diva de reality en el gran día!


“.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate