Bienvenidos al blog oficial de HERA Guía para Novias.

lunes, 27 de abril de 2015

Nuestros tips de decoración



Siempre escuchamos la famosa frase  “invertí más en las fotos que en las flores, porque las fotos de tu boda serán para toda la vida”. Si bien estamos de acuerdo, en Revista Hera pensamos que si siguen nuestros consejos no deberían renunciar a esa decoración que tanto les gusta
En cada pareja los costos en decoración varían pero nunca deben subestimarse, dentro de un  presupuesto promedio, las flores ocupan un  10 por ciento del total de la boda.
Lo normal es decorar los centros de mesa y las mesas principales, pero si podemos darnos algunos gustos las flores nunca están de más y dan vida al salón.
En este post te damos algunos tips para que puedas lograrlo.

*En la fiesta no se necesitan grandes arreglos, hoy en día esta muy de moda los pequeños jarrones con una flor de temporada o flores colgantes en el techo que crean un  efecto mágico.

*La flor de ilusión  o también conocida como velo de  novia se ha vuelto tendencia. Anteriormente se utilizaba como follaje pero hoy en día está presente como protagonista en ramos y arreglos florales.

*Las suculentas se han puesto de moda, transformándose en el centro de mesa perfecto y el mejor souvenir para tus invitados.

*Las velas son otro objeto que suma al momento de decorar y son muy económicas.

*¿Queres flores por todas parte? Investiga cuales pertenecen a la temporada que te casas.

*Los arreglos complicados ya no se usan , hoy se lleva arreglos con flores que parezcan recién arrancados del jardín  y mucho follaje.

*Espejos, seguramente los has visto en algún casamiento, un espejo central con velas y algunos pétalos de flores alrededor queda genial. El efecto de la luz de las velas se verá reflejado en el espejo y creara un ambiente mágico y especial. 

*Elegí una o dos variedades de flores para incorporar en los arreglos, ya que muchos tipos de flores diferentes pero aumentar los costos . Incorpora follaje y una linda base, como un jarrón antiguo, una botella de color o un base original y  el arreglo quedara espectacular.

*Se flexible, escucha las diferentes alternativas que puede ofrecerte tu decoradora .
¡Su experiencia en bodas te será de gran ayuda y podrás sacar el mejor provecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate