Las flores son sinónimo de romanticismo y no pueden faltar en el gran día.
Si bien siempre les decimos que gasten más en el fotógrafo que en las flores, hoy en día las opciones son infinitas y todos los novios pueden darse el gusto de contar con lindos arreglos florales el día de su boda.
Para eso elegimos diferentes imágenes para ayudarlos a encontrar ese estilo de decoración que los identifique!
* Las velas siempre son grandes aliadas en las bodas que se celebran a la noche, un arreglo floral y velas alrededor crean un ambiente cálido que invita a los invitados a relajarse.
* Para los novios que optan por una boda estilo rústica, las suculentas se han vueltas aliadas porque se transforman en perfectos souvenirs.
También se suman, floreros forrados con telas rústicas o pequeños soportes hechos de corteza de árbol. De esta forma se suman otros elementos que hacen vistosa la mesa sin necesidad de contar con muchas flores.
*Las jaulas y faroles siguen de moda y son perfectos para utilizarlas como centro de mesa.
* Por último si son amantes del estilo vintage, basta que busquen en el armario de su abuela y mezclen diferentes objetos, floreros de diferentes tamaños, fotos antiguas, libros que tengan sus hojas un poco amarillas o cualquier objeto que nos lleve por un rato al pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario