Bienvenidos al blog oficial de HERA Guía para Novias.

jueves, 18 de diciembre de 2014

Descubrí la última innovación de GA.MA ITALY

Llega el verano y  necesitamos que nuestro cabello luzca sano, brillante y libre de frizz para estar divinas a toda hora del día y en todo lugar. 
Para ello hoy queremos que junto a nosotras descubras  la última innovación de GA.MA Italy con 80% más de iones.
Fruto de la constante búsqueda de innovación en el cuidado del cabello, nace la tecnología 3D Therapy Treatment, un exclusivo desarrollo basado en las propiedades de la ionización que permite restaurar la estructura molecular del cabello, devolviéndole su humedad natural, a la vez que realza su brillo y flexibilidad, garantizando un resultado de styling perfecto y sin frizz por mucho más tiempo. 
3D Therapy es salud y vitalidad para tu cabello que se concentran en 5 productos: 2 planchas, 2 secadores y un exclusivo cepillo iónico. 
Todos estos productos tienen un único fin: eliminar el frizz, realzar el brillo y reconstruir el cabello. La ionización genera el brillo, reconstrucción molecular del cabello y antiestática (anti-frizz). El cabello tiene naturalmente cargas positivas que generan frizz al buscar a su contraparte negativa. Para neutralizar este efecto, los productos 3D Therapy cuentan con una altísima emisión de iones negativos (80% más que cualquier otra plancha del mercado) que eliminan el frizz y logran lacios perfectos por mucho más tiempo.
¡Ya no quedan excusas para lucir divinas todas los días!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate