Bienvenidos al blog oficial de HERA Guía para Novias.

martes, 1 de julio de 2014

Los preparativos de nuestro desfile lanzamiento

 Cada edición de REVISTA HERA esconde horas de trabajo y dedicación.
Buscamos que encuentren en cada producción y en cada nota, ese estilo que representa a cada mujer y que las hará brillar con luz propia en su gran día.
El lanzamiento de la edición 2014, estuvo acompañado de un increíble desfile junto con grandes colaboradores del mundo nupcial.
Los días previos, fueron días de mucho trabajo y nerviosismo, queríamos que fuera un evento maravilloso que las trasladara al gran día y que cada novia se imaginara luciendo los vestidos, peinados, ramos, maquillaje y tocados que cada modelo luciría.
Para ellos trabajamos en la difusión de nuestro evento, estuvimos en canal 4 en Buen Día Uruguay, en VTV y el día de nuestro desfile, nos acompañó un móvil del programa Hola Vecinos de canal 10, desde el Hotel Sheraton donde se vivió la previa al evento. En la señal de cable de Nuevo Siglo y VTV, se pudo disfrutar imágenes de nuestro desfile.
Dijimos presente en la radio, en el programa ¿Que pasa cuidad? de Radio Cero y en las tandas de Radio Del Plata. Y por supuesto nos acercamos a todas nuestras seguidores a través de las redes, nuestra fanpage de facebook, twitter y instagram. Nos dedicaron notas en TV Show, el Espectador.com y en Revista Galería, quien además cubrió el desfile en su última edición.
Durante 15 días un anuncio de nuestro desfile recorrió las calles de Montevideo.
Nuestros clientes nos apoyaron realizando la venta de bonos de colaboradores y colocando afiches en sus locales.
Reunimos todos nuestros esfuerzos para que las novias y amantes de las bodas disfrutaran de nuestro  lanzamiento.
Finalmente llegó el día y el 17 de junio el Hotel Sheraton se vistió de fiesta, para recibir a 500 personas que vivieron junto a nosotras un desfile inolvidable.
Madres, novias, amigos y colaboradores del mundo nupcial dieron su apoyo a la moda nacional, disfrutaron de las últimas tendencias y se sumaron, colaborando con la comisión de lucha contra el cáncer.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate