Bienvenidos al blog oficial de HERA Guía para Novias.

miércoles, 25 de junio de 2014

Rendido a tus pies

 Seguramente te preocupe encontrar el vestido perfecto, pero no debes olvidar buscar con tiempo los zapatos para el gran día.
No elegir el calzado adecuado, puede hacerte desaparecer tu sonrisa durante las fotos y sentirte incomoda en el altar o durante la fiesta.

Hoy en día no tenés que usar el clásico zapato, si nunca usaste tacos o no te sentís cómoda con ellos, podés elegir unas lindas chatitas. ¡Si tu novio es más bajo que vos, seguro te lo agradecerá!

Si al contrario, son tus favoritos, elegí una altura que no te haga doler  y te permita estar de pie durante toda la boda.

Los zapatos de taco corrido o las plataformas son una opción perfecta porque estilizan y son cómodos.

Cuando comiences la búsqueda te vas a enfrentar ante dos opciones: Comprarlos o encargarlos a medida.
Si optás por la primera , no realices la búsqueda en la mañana, porque los pies se encuentran más deshinchados y corres el riesgo que te aprieten el día del casamiento. Recordá que no deben quedarte ni flojos ni ajustados.
Si los encargas, es importante que recurras a un profesional con experiencia y realices dos pruebas para asegurarte que te quedan a la perfección.

Una vez que encontraste tus zapatos no los guardes, preparalos para realizar la entrada, saludar a los invitados y bailar toda la noche.

Siguiendo algunos sencillos trucos te sentirás como si caminaras por las nubes.
Usálos en tu casa para que tus pies se acostumbren a ellos, con 10 minutos diarios será suficiente.

Si son cerrados usálos con medias para ablandar la parte superior.

También podés guardarlos en el congelador dentro de una bolsa de plástico, durante una noche y al día siguiente, usarlos con medias gruesas. 



No olvides de pedirle a tu mejor amiga que lleve un kit de  emergencia con curitas en caso de ampollas  y  una segunda opción de zapatos más cómodos para la fiesta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate