Para el día de tu boda, necesitaras algo nuevo, algo viejo, algo azul y algo prestado, ¿y porque no ese algo nuevo puede ser el perfume? La marca francesa Cacharel nos sorprende con CATCH ME.
Una fragancia fresca, elegante, chispeante y dulce a la vez. Catch me es el retrato de una mujer joven,espontánea, irresistible, coqueta y seductora. Una verdadera poción de amor, donde la base es una de las flores con más potencial en el mundo de la perfumería, la flor de azahar.Símbolo de feminidad y frescura, este ingrediente se combina con leche de almendras, algunas notas de naranja amarga y notas de ámbar.
El frasco es una concentración de sensaciones, suavidad, curvas generosas y extrema elegancia. El contraste de materiales y las burbujas del tapón giratorio hacen del diseño una joya moderna.
La modelo rumana DIANA MOLDOVAN protagonista de la publicidad define CATCH ME como un jardín lleno de flores que se abren y cautivan a todos los que pasan por allí. Una fragancia capaz de combinar alegría y elegancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario