Bienvenidos al blog oficial de HERA Guía para Novias.

lunes, 14 de diciembre de 2015

Ideas de Make Up para estas Fiestas

Fiestas, casamientos, despedidas, la cena de navidad y fin de año son el gran tema durante estas semanas de Diciembre. Sobretodo en nosotras, las mujeres, que esta cantidad de eventos se traduce en lucir diferente  y a la moda en cada uno de ellos.
Pensando en ustedes, preparamos el post de hoy, queremos inspirarlas con diferentes estilos de maquillaje, super fáciles de copiar para que puedan cambiar totalmente su look, con solo algunos trucos de maquillaje. Es lo mejor de esta temporada de fiestas, las muchas oportunidades que tienen para jugar.
Es importante que tengan en cuenta que en esta  temporada los maquillajes waterproof se convierten en un must para soportar las altas temperaturas. Además se vuelve imprescindible tener siempre  junto con vos un polvo para poder retocar el exceso de brillo.
Si vienen de muchas noches de eventos y poco sueño, el colirio es gran opción si tus ojos se ven rojos o cansados. Para el día opten por delineados en la gama de los marrones y los azules y dejen el negro para la noche para crear una mirada de mayor impacto. Las que se animan pueden sumar un ojo de gato para dar un look super sensual.
Tampoco te olvides de tu rubor, un toque de color en las mejillas es como un lifting instantáneo. Y para terminar un golpe de lápiz labial rojo es una manera de transformar por completo un look.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate