Bienvenidos al blog oficial de HERA Guía para Novias.

domingo, 18 de octubre de 2015

¡10 consejos para logar el casamiento de sus sueños!

¿Pusieron fecha?
¿Cansada, estresada y nerviosa?No te preocupes, aquí estamos para ayudarte. 
¡Hoy les dedicamos 10 consejos para logar el casamiento de sus sueños!

1- ANOTA TODO!
Desde el primer día, cómprate una carpeta, un cuaderno o arma una planilla de excel para anotar todo! 
Ideas, presupuestos, teléfonos y direcciones. Te aseguro que a medida que se acerca el gran día, saber que tenes  adonde acudir cuando no recuerdes algo te va dejar mucho más tranquila.

2-  ¡NO TENES PORQUE HACER TODO SOLA!
No querrás llegar con ojeras y cansada al gran día, así que delega tareas, sobre todo las últimas semanas. Por ejemplo, pedile a alguna amiga o familiar que se encarguen de llamar a aquellos invitados que no hayan confirmado asistencia, de esta forma te aseguraras de no tener mesas vacías y es una tarea que con gusto podrán ayudarte.

3-  OJO CON  LOS DIY
Los DIY son tendencia y una opción perfecta para ahorrar dinero y darle un toque super personalizado a tu casamiento .Pero antes de transformar tu boda 100 por ciento en handmade, tene en cuenta los costos de los materiales  y cuanto tiempo tendrás que dedicarles.
Tene presente  el costo/beneficio, si contaras con ayuda y que tan buena sos con las manualidades.  No querrás terminar durmiendo pocas horas y al borde de un ataque de nervios.

4- LA MÚSICA
Hay canciones que deben sonar  SI O SI en la fiesta. Algunas porque hacen que todos salgan a copar la pista o porque esconden anécdotas lindas y divertidas.
Entrégale al DJ una lista de las canciones que no deben faltar y en que momento ponerlas.

5- NIÑOS EN LA FIESTA.
¿En tu familia hay muchos pequeños o tenes amigos con hijos? No te preocupes, lo mejor es designarles un espacio con actividades  y juegos para ellos, de esta forma todos podrán disfrutar de la fiesta.

6- PRUEBAS
Asegúrate de realizar las pruebas necesarias para evitar sorpresas horas antes de la ceremonia. Se recomiendan 3 pruebas para el vestido y una de maquillaje y peinado.

7- SEAN USTEDES!
Nos encantan que adopten tendencias y se animen a probar cosas nuevas, pero lo más importante es que el casamiento sea un reflejo de ustedes dos y  se sientan cómodos con todos los servicios que contraten.  Hagan todas las preguntan que sean necesarias a sus proveedores para estar tranquilos de que saben perfectamente lo que están contratando.

8- 24 HORAS ANTES.
Trata de dejar la mayoría de los temas resueltos los días anteriores. Recorda que la noche antes debes acostarte temprano y lo más relajada posible. 
Si te animas  mímate con un baño de inmersión con música y velas para dormir mejor!
¡ Sos LA NOVIA, te lo mereces!

9- DISFRUTA AL MÁXIMO TÚ CASAMIENTO.
Desde la mañana disfruta al máximo cada instante. 
Solo preocúpate por guardar los mejores recuerdos, de una de los días más importante de tu vida! Estuviste muchos meses preparando todo para que sea perfecto,llego el momento donde solo sentimientos de felicidad y emoción deben estar en tu mente.

10- LA LIMPIEZA DEL VESTIDO.
Pedile a tu mamá o alguna amiga que te lleve el vestido a la tintorería mientras estas de luna de miel. Y no te olvides de seguir nuestros consejos al momento de guardarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate