Bienvenidos al blog oficial de HERA Guía para Novias.

domingo, 13 de septiembre de 2015

Shine Bright like a Diamond

Todas sabemos que en el gran día,  los ojos  de los invitados estarán sobre la novia. Algunas mujeres aman ser el centro de atención mientras que otras pueden encontrar el momento de la entrada un poco difícil.  Así que pensando en esas novias un poco más tímidas me inspire en este post para que puedan disfrutar de este hermoso momento.
Durante los preparativos, asegurarte de realizar todas las pruebas que sientas necesarias para sentirte cómoda con tu vestido, el peinado y el tocado. Adopta las tendencias que te gustan pero siempre respeta tu estilo y tus gustos. Elegí a una amiga, tu hermana o tu mamá o esa persona en quien confíes para que te acompañe a las pruebas y te aconseje cuando las dudas aparezcan
Te aseguro que cuando estés lista en el hotel te miraras en  el espejo y  te sentirás la mujer más linda y feliz del mundo! En mi opinión las novias siempre brillan porque el amor y la felicidad que sienten en ese día se refleja en cada centímetro de su cuerpo.
Cuando llegue el momento de la entrada respira hondo  y parate derecha. Aunque no lo creas los hombros encorvados afectan los niveles de estrés y aumentan la tensión. A medida que camines por el pasillo busca a esos amigos y familiares para despejar los nervios. También podes concentrarte en tu futuro marido que va a estar esperándote ansioso en el altar y no olvides de sonreír. 
 Pensa en todo el tiempo y esfuerzo invertido en los preparativos y si algo no sale como planeado no te preocupes nadie sabe cual es el plan simplemente ríanse  juntos y continúen.
                 Es un día para disfrutar del amor  junto a tu futuro marido, la familia y los amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate