Bienvenidos al blog oficial de HERA Guía para Novias.

domingo, 27 de septiembre de 2015

15 cosas que no pueden faltar en tu casa de recién casada

Si aún no viven juntos, organizar tu colectivo de bodas en una casa de decoración es una de las mejores opciones para comenzar lo que será su hogar.
Dedícale a esta etapa la misma dedicación que a cualquier otro detalle del casamiento. Este momento esconde algo más que la simple selección de muebles y elementos para la casa, es el diseño de su futuro hogar y ambos deben sentirse cómodos en él.

En el post de hoy queremos dejarte 15 cosas que no debes olvidar al armar tu lista de regalos.


*Sillones.
Quizás uno de los objetos más caros de la lista, es importante que elijan sillones comfortables y de tamaños estandars por si en algún momento se tienen que mudar cuando se agrande la familia.

*Cristalería.
Copas de vino, champagne y vasos de cerveza y agua.
Elegí  dos tipos de cada uno, un juego todo terreno para asados o comidas con amigos y la familia y otro más elegante para comidas especiales, aniversarios, cumpleaños, navidad o fin de año.
Consulta si se pueden comprar por unidad, siempre hay alguna copa que se cae o se rompe al lavarla y es bueno saber si podrás reponerla y volver a tener un juego completo.

*Juego de loza:
Elegiídos, uno para todos los días y otro para recibir amigos.Opten por diseños atemporales, colores neutros y fáciles de combinar con la mantelería y los elementos decorativos de la casa.
Asegurate que puedas colocarlos en el lavavajilla

*Tablas de quesos y copetineros.
Todos amamos las picadas y mucho mejor si vienen en una linda presentación.

*Un buen juego de cuchillas.
Para muchas novias llegó el momento de entrar a la cocina,un buen juego de cuchillas te será de gran utilidad al momento de cocinar.

*Una buena máquina de café.
Si les gustan las  cafeteras de capsulas es el momento de incluirla en la lista y darse el gusto, si en cambio son más clásicos, elijan una buena cafetera italiana, ideal para comenzar todos los días con mucha energía. Prioricen calidad sobre precio y tengan en cuenta la garantía y el servicio de reparación.

*Un perchero que lo soporte todo.
Las carteras y los  abrigos quedarán más lindos en un perchero que arriba de un sofá y es la mejor forma para tener todo más accesible al momento de salir de casa.

*Una planta,
Toda casa necesita algo de naturaleza y verde. Si viven a mil, elegi aquellas que requieren minimos cuidados y poco riego.

*Mantelería.
Si,  inclui unos lindos conjuntos de manteles y servilletas, es un gasto que quizás más adelante les da pereza y existen momentos especiales donde las servilletas de papel o el rollo de cocina no aplican.
Te asegura que a tu abuela o tus tías les encantará hacer este regalo.

*Soporte de torta o cupcakes.
Durante el primer año de casada, recibirás un gran número de visitas, todos querrán conocer el nuevo hogar ydisfrutar de ver el video o las fotos,
Llegó el momento de ser anifitriona y que mejor que organizar un té con amigas o las tías y primas y poner tu mejor receta en un lindo soporte de torta o cupcakes.

*Portaretratos.
La casa se llenará de fotos, del casamiento, la luna de miel y todos las nuevas aventuras que vendrán
Facebook y Instagram son buenos lugares para publicar tus fotos pero nada mejor que fotos impresas en lindos portaretratos decorando el living, la entrada y el dormitorio.

* Una linda alfombra.
Las alfombras también son otro elemento caro pero no podemos negarlo, visten cualquier habitación y le dan "ese ahh de hogar  cálido y acogedor", por eso debe estar en tu lista. Es una de las mejores inversiones cuando se trata de decorar.

*Un buen escritorio o una linda biblioteca.
Si alguno de los dos trabjará desde casa, es importante que cuente con una lindo sector donde ubicarse, nada mejor que un  buen escritorio y una linda biblioteca, de seguro serán más productivos que trabjando desde la cama o el sofá.
Recuerden además que los libros se duplicarán y es bueno tener un lugar para tener todos guardado  y ordenado.Tengan en mente donde los ubicarán para luego no tener problemas de medidas.

*Sommier.
Invierten en un buen sommier, recuerden que uno vive gran de parte de la vida en cama y nada mejor que un buen descanso.

*Cuadros y objetos decorativos.
No tiene que ser exclusivas obras de arte sino esos cuadritos que tanto te gustan o esos adornos que siempre soñaste tener en tu casa .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate