Bienvenidos al blog oficial de HERA Guía para Novias.

miércoles, 26 de agosto de 2015

Una luna de miel diferente: Positano


Si les aburren los clásicos destinos de luna de miel o están buscando una luna de miel única y original este post es para ustedes. Hoy les traemos un destino que se ha puesto de moda en los últimos tiempos... POSITANO.


Las mejores celebrities de Estados Unidos y Europa lo han puesto de moda este verano, mostrando toda la belleza de este lugar en sus instragrams. Desde Olivia Palermo, Gwyneth Paltrow, Rachael Zoe y Popyy  Delevingne.

Positano les ofrece todo lo que un destino mielero requiere, playas, buena comida, que mejor que pasta y pizza y litros de limoncello, vida nocturna, cultura y miles de actividades para disfrutar de a dos.

Situada a la orilla del golfo de Salerno, a unos 40 km de Nápoles. Es, junto con Ravello y Amalfi, el 
destino turístico más importante de la Costa Amalfitana.  Y un buen lugar para escaparse si su luna de miel es en Europa.
El pueblo esta esculpido en una roca, donde las casas pintadas de rosa, terracota y durazno parecen estar apiladas una encima de otra sin romper la belleza del lugar, esta arquitectura ha provocado que no existan callen en su interior  sino estrechos callejones, a menudo formados por pequeñas escaleras. Hay que estar en buen estado físico para recorrer Positano.

Un acantilado divide la ciudad en dos mitades. Al oeste se encuentra Spiaggia del Fornillo, el área asequible de la ciudad; y al este se encuentra Spiaggia Grande y el centro de Positano, la zona más cara.

¿Cómo llegar?
 Se puede llegar en coche o bus a través de una estrecha carretera o en barco desde Napoles, Salerno , Amalfi, Sorrento y Capri.

¿Qué hacer? 
-A solo unos pasos se encuentra Spiaggia Grande, Playa Grande,siempre repleta de sombrillas. Disfruten del sol contemplando los colores de las casas, el verde de la montaña y el azul del mar. 

-Pueden alquilar motos de agua en Lucibello o partir en una excursión a Capri, Ravello e Ischia a las que se accede en barcos que salen todos los días.

-Al oeste se encuentra Spiaggia del Fornillo, donde se pueden tomar clases de buceo.

-Visiten La Chiesa di Santa Maria Assunta es una de las visitas preferidas en Positano. La iglesia posee una fabulosa mezcla de lo que son las líneas clásicas, querubines en sus arcos y una Madonna Negra que data del siglo XIII.

-Recorran juntos los empinados y estrechos callejones, disfruten de hacer compras en las tiendas de moda, la estrella es el limón que se encuentra en todos los objetos.

  -Al llegar la noche pueden disfrutar de una cena acompañada de un buen vino, buena pasta italiana, pizza o carnes asadas acompañadas de fantásticas visitas de Positano y la bahía.
"Positano te marca. Es un lugar de ensueño que no parece real mientras se está allí, pero que se hace real en la nostalgia cuando te has ido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate