Bienvenidos al blog oficial de HERA Guía para Novias.

sábado, 18 de julio de 2015

Novias Weekend


El sábado 25 y domingo 26 de Julio, Revista HERA Guía Novias Uruguay se vestira de blanco para llevar a cabo el 1° Evento exclusivo para Novias Uruguayas. El encuentro se desarrollará en Dazzler Montevideo, 21 de Setiembre 2752, de 15 a 22 hs.
Expositores y profesionales de primer nivel estarán presentes para recibir a todos aquellos novios que se estén por casar en los próximos meses y ayudarlos con sus dudas y consultas.
Las parejas que nos visiten podrán vivir una boda desde dentro con todos sus protagonistas, lo último en tarjetería , fotografía, gastronomía y mesas dulces,  ambientación y decoración para la ceremoni a y el salón y  propuestas para la noche de bodas.
Para ellas, tendencias en peinados ,  vestidos de novia, tocados y accesorios,  remises para la llegada de la novia e ideas de blanqueria para soñar con el futuro hogar.
Para ellos, trajes de novios para que luzcan impecables en el gran día.

Además durante el fin de semana podrán disfrutar de charlas de mano de expertos , diseñadoras con años en el rubro aconsejarán a las presentes con las últimas tendencias y tocadistas mostrarán sus tocados y las diferentes opciones  a la hora de elegir los accesorios.
Podrán escuchar tips sobre ambientaciónes,  las últimas tendencias en decoración para fiestas, consejos para el cuidado estético de la novia y la madrina, ideas de peinados, una maquilladora, preparará en vivo la piel de una modelo y explicará las tendencias en materia de colores para labios y la importancia de una mirada bien marcada a prueba de lágrimas.
Hermosos arreglos florales, perfumarán el evento y  nos inspirarán para  elegir el ramo y pensar en la decoración del  civil y la Iglesia.

Cerca de las 21, 30 del doming se realizarán los sorteos y la entrega de regalos, un día de Spa en Bethel Spa, ramo de novia, maquillaje y peinado para el gran día, productos Lancome y la noche de bodas en Dazzler Montevideo.
Definitivamente será un encuentro de referencia para el sector nupcial al estilo HERA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate