Bienvenidos al blog oficial de HERA Guía para Novias.

domingo, 28 de junio de 2015

Robale el protagonismo a la novia


Las hermanas, primas y amigas de la novia, son las encargadas de acompañar desde el comienzo los preparativos, complices, confidentes y testigos, ellas también buscan su protagonismo en el gran día.

Para este año los colores tendencia para las invitadas son el azul eléctrico, los metalizados, el morado, el berejena y los tonos tierra en estampados lisos.
El blanco ya no está prohibido para las invitadas pero si te decidís por esta opción recorda, siempre romper la monocromía con accesorios en otro color

Para la noche vuelven los vestidos largos, con siluetas que irradian elegancia y estilizan, vestidos sirena, cinturas marcadas y espaldas seductoras.

Los crepes, tules y gasas se abren paso en este 2015 acompañados de pedrerias, lentejuelas y plumas, que aportan ese toque especial.

Este año mezclar y combinar estampas también es consigna.

Los monos en telas trabajadas con mangas en encaje serán una gran opción para las bodas de invierno.

Los hombros se transforman en el gran protagonista de este año, siendo una apuesta segura para aquellas que no quieren mostrar demasiado su cuerpo.

Escotes abiertos en la espalada y cerrados en el pecho o escotes velados con tul serán un must para agregarle sensualdidad a tu look.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate