Bienvenidos al blog oficial de HERA Guía para Novias.

viernes, 12 de junio de 2015

Dije que si y ahora: Un libro de firmas

Hola novias, cómo están? Como van con esos preparativos de boda, hoy les traigo una idea que hicimos en nuestro casamiento y que si quieren la pueden utilizar en su boda.


Se nos ocurrió hacer un libro de firmas para que todas las personas nos dejaran un mensaje durante la fiesta....El diseño lo busque por meses, pensé en comprarlo hecho en Madrid, donde vive mi hermana. Habíamos encontrado una tienda donde vendían unos divinos pero claro eran en euros y hasta caros para que alguien que vive ahí.Así que con un poco de imaginación y con la ayuda de google images, encontré una tira de rollo, como antes cuando eramos chicos que las cámaras eran de rollo y no digitales.Con un poco de paint y otro de maña logre armar algo buenismo. Con mi cuñado un fenómeno de la computación y de las paginas web, compusimos la carátula y le dimos un poquito de photoshop a algunas fotitos.Lo imprimimos en unas hojas ecológicas super lindas y quedo un libro de firmas mejor que el comprado de la tienda de Madrid.Mr Groom descubrió mi veta de talento informático y de imaginación. Lo colocamos en una mesita en el jardín con un arreglo de flores y un portaretrato con una foto de los dos que decía DEJA TU MENSAJE PARA LOS NOVIOS.
 Quedo lleno de mensajes.. y lo guardamos como un tesoro para que nuestro hijos lo vean o para volver a re leer los mensajes de tanta gente que queremos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate