Bienvenidos al blog oficial de HERA Guía para Novias.

viernes, 15 de mayo de 2015

Dije que si y ahora? Let ´s get this party started



La ceremonia fue como la imaginaba aunque sentí que paso muy rápido pero creo que era porque me quería quedar en ese momento de tanta felicidad para siempre.La carita de Mr Groom y sus comentarios al oído, las palabras de los amigos, los consejos del padre, los ojos llenos de lágrimas de mis hermanas, amigas y de mi mamá cuando sonó el AVE MARÍA, el sentirme cuidada y mirada por aquellos que no podían estar ahi en cuerpo pero si en espíritu, la cara de seriedad del papá de Mr Groom y la cara de alegría de la mamá de Mr Groom. Salio perfecta, todo como lo habíamos planeado, salimos caminado triunfantes del altar.

Nos subimos al auto, estábamos felices, nuestras alianzas brillaban como nuestros ojos y de allí salimos rumbo a la chacra. Era el momento de divertirse.
Llegamos a la fiesta, la gente iba llegando y de nuevo, tenia esa sensación de no poder creer que el día había llegado.. la iglesia había pasado y ahí estábamos a punto de bajarnos del auto para bailar el vals y divertirnos junto con nuestros amigos...Nos acercamos al jardín,donde nos esperaban nuestras familias y amigos, música  sonaba, la gente ya estaba con sus tragos en mano y había llegado el momento del vals..bailamos junto a nuestros padres, hermanos, cuñados, amigos y familiares... cuando llegó el momento del final, improvisamos un final de película... fue algo arriesgado.. pero terminar con giros y en sus brazos fue divertidisimo y a la gente le encanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate