Bienvenidos al blog oficial de HERA Guía para Novias.

viernes, 1 de mayo de 2015

Dije que si y ahora? La llegada a la iglesia


Hola novias aprovecho el feriado para contarles un poco más de mi gran día...tengo tantas cosas lindas para compartir con ustedes que creo que me voy  a quedar un poquito más por aquí los viernes....
Hoy les quiero contar sobre la llegada a la iglesia, esos momentos previos al gran momento donde el estomago se te llena de mariposas, nervios y ansiedad.

8 de la noche salí rumbo a la iglesia en el mercedes benz azul oscuro que habia reservado. La diseñadora me ayudo a sentarme y arreglarme la super cola y partió en su auto a esperarme a la puerta.
El camino del hotel a la iglesia duro lo justo, mi padrino era el mejor amigo de papá. Fue de esas personas que estuvo firme apoyando a mamá cuando papá murió y siempre sabíamos y sabemos que podemos contar con él de alguna forma.Me dijo que sentía mucha tristeza de que papá no estuviera en ese momentoy yo le repetía que estuviera feliz que si yo lo había elegido era porque yo sentía que papá iba a estar contento y que era la mejor persona para que ocupara un lugar tan grande.

Llegamos a la iglesia y las chicas me estaban esperando, mis amigas del colegio de toda la vida, me parecía increíble lo que estaba a punta de suceder

Cuando el auto estaciono se acercaron mis amigas y el fotógrafo y empezamos a tomarnos fotos juntas y yo a cada momento me sentía más y más feliz.
Me baje del auto camine rumbo a la puerta y me pare del brazo de mi padrino estaba tranquila, feliz, emocionada y espectante.No me podía imaginar en que estado estaba Mr Groom, como habían quedado las flores, si había mucha o poca gente.No podía pensar en nada..solo felicidad inundaba mi cuerpo en ese momento.
De repente el portero me dice" ahora toco el segundo timbre, para que el novio se pare en el altar junto con los padrinos, el próximo es para que vos entres.."

Cuando estaba por tocar el tercer timbre.. veo a los abuelos de Mr Groom venir caminado... Mr Groom es muy impuntual y en ese momento supe que era un gen heredado y que no lo iba a poder cambiar.Le dije al portero que esperara que ellos entraran y me miro de mala cara... no me importo mucho ... en ese momento todo me pertenecía.. era mi día, mi entrada y mi todo y nadie más mandaba...



El tercer timbre sonó... las puertas se abrieron y la conquista del paraíso acompañada por violines y piano empezó a sonar..
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate