Bienvenidos al blog oficial de HERA Guía para Novias.

viernes, 10 de abril de 2015

Dije que si y ahora? Me case!!!

Pasaron varios días desde el GRAN DÍA, paso la luna de miel y ya estamos de nuevo en la realidad, ahora como marido y mujer. ¡No se imaginan lo lindo que se siente! 
Después que me acompañaron durante todas estás semanas, creo que vale la pena que les cuente como salio todo finalmente.
El día anterior... fue un caos.. me subí en el auto con Mr Groom y mamá y nos bajamos 8 hs después de haber recorrido Montevideo ,de este a oeste, de sur a norte. 
La primera cita fue con el cura  para redondear detalles de la ceremonia, de ahí a dejar la lista de canciones para el DJ, pasamos por el Banco a retirar la plata que teníamos en la cuenta para llevarnos al viaje... . Aprovechamos que era la hora del almuerzo y nos comimos unos chivitos canandienses...era nuestra última comida de novios... y nos parecía increíble.
Con la panzita llena nos fuimos a la casa de Mr Groom a practicar la entrada y la salida de los padrinos y algunos pasos de vals.. después Mr Groom fue a buscar el Rosario de su familia y yo me quede charlando con mi futuros suegros y mamá.
Cuando llego Mr Groom, nos dimos nuestro último beso de solteros y con mamá nos fuimos a nuestra última prueba de vestido y Mr Groom a buscar el jaque.

Cuando llegue el atelier me estaba esperando colgadito el vestido, mi vestido, de tul bordado y satén boselli con una cola larga larga como me habia pedido Mr Groom... me lo probé por última vez y  me sentí tan linda y feliz, lo adore, me sentía feliz que el dibujo que mire mil veces se hubiera convertido en una realidad tan perfecta.

Nos fuimos a casa felices a esperar la llegada del GRAN DIA!
La semana que viene les cuento todos los detalles del GRAN DÍA y de la luna de miel!

Buen fin de semana
Finalmente Mrs Bride : )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate