Bienvenidos al blog oficial de HERA Guía para Novias.

jueves, 16 de abril de 2015

Dije que si y ahora: Los preparativos del gran día Parte 1

Hola novias, la semana pasada les contaba sobre el día anterior al gran día, ahora déjeme contarles como fueron esas horas previas a la gran entrada... solo de escribirlo se me eriza la piel! Lo hago en dos partes para que no quede tan largo!!!

Finalmente llego el día tan esperado, amanecí en mi casa junto a mi mamá, mi hermana y mi cuñado. A Mr Groom lo desperté con un desayuno sorpresa que le mande a su casa con una linda tarjeta... que según él lo hice emocionar!!!

Fui  a la peluquería me hice las manos y los pies y me lave la cabeza con un buen shampoo como me habia mandado mi peluquero.

De ahí me fui a llevarle  a huevos a Santa Clara y al cementerio a visitar a Papá. 
Mi papá falleció hace mucho años pero siempre que necesito fuerzas, que algo lindo me pasa o lo extraño voy al cementerio. Y en ese día necesitaba visitarlo.
Hable un rato largo con él y le agradecí muchas cosas. Le dije su boutonniere junto con unas flores coloridas. Él hubiera sido el padrino más elegante por eso quise que tuviera su boutonnire Nohubiéramos reído tanto juntos en los preparativos.
Del cementerio nos fuimos a levantar los vestidos, el de novia y el de madrina y partimos rumbo al  hotel a prepararnos con mamá.

Cuando llegue a hacer el check in, me dieron un ramo de rosas rojas, que pensé que era por parte del Hotel y dije "que bien, que atención" pero cuando leí la tarjeta casi casi me pongo llorar, era super romántica y era de Mr Groom. 
Subí el ascensor toda copada con mi ramo y con mamá y dos chicas más, una se casaba igual que yo y es más se casaba en una chacra que nosotros quisimos pero ella seño antes... asi que le puse cara a esa chica más organizada que yo.
Cuando llegue a la habitación era más grande, más linda y más lujosa de la que habia pago cuando fui con mamá en el mes de Junio a reservarla. Entonces con mi ramo en mano de rosas rojas llame a Mr Groom pensando que quizás él habia hechos los cambios, pero no fue así.. esperamos un rato con mamá por si nos venían a avisar que habia un error pero eso nunca paso así que nos tiramos en una cama super grande a mirar la tele y tomar un Té super completo lleno de cosas deli,  mientras se hacia la hora para  que llegara el super equipete... 

Puntual como me habia prometido llego, mi maquilladora, una personita dulce, detallista y tranquila.  Al ratito llego, mi peluquero.Él se fue con mamá al cuarto y yo me quede en el living con la maquilladora y de ahi en más empezó la acción....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate