Bienvenidos al blog oficial de HERA Guía para Novias.

viernes, 20 de marzo de 2015

Dije que si y ahora: Casados por civil

Hola novias, 
Finalmente luego de tanta espero llegó el día de  decir SI ante la LEY..
Mr Groom estaba super nervioso y se asustaba de mi grado de tranquilidad, es que todavía no me doy mucho cuenta que soy la Sra de Alguien.
Nos casamos en el registro civil de cuidad vieja acompañados de un montón de gente que queremos: .Mi mamá, mis hermanas, mis cuñados, mis amigas del colegio, mis amigas del  trabajo, mis tíos y primos y la familia y amigos de Mr Groom.
Mi abuela esta un poco enferma así que  no pudo venir pero todo esta pronto para que vaya a la IGLESIA el sábado ... me siento tan feliz de que pueda ir.

La jueza  dijo muchas cosas pero lo que más me gusto fue la parte que dijo que nos tenemos que cuidar, apoyar y criar y educar a nuestros hijos.
Ahora tenemos una libretita verde que nos une para siempre....
Nos tiraron mucho arroz y nuestras madres se emocionaron prometiendo que es porque en la iglesia no van a llorar, aunque eso no lo creo... porque en la iglesia hasta yo se que yo voy a llorar.

Amo al hombre con que me case hoy y puedo decir que estoy segura del SI ACEPTO QUE DIJE...
Ya soy Mrs Bride!!!
La cuenta regresiva ya llega a su fin!
Que tengan un excelente fin de semana.... 
El mio no lo olvidare jamás
Se viene el gran día!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate