Bienvenidos al blog oficial de HERA Guía para Novias.

viernes, 13 de febrero de 2015

Dije que si y ahora: Entradas para el casamiento

Hola novias, como están? Yo nerviosa, emocionada y feliz... esta semana empezamos a repartir las invitaciones y de repente todo es tan real.

Mr Groom le dice a todos sus amigos que las entradas ya están prontas y yo en broma le digo que no se olvide de decir que esta fiesta es con canillla libre. No entiendo porque le cuesta tanto decir invitaciones...
Como en todas las etapas de los preparativos decidimos vivir cada cosa al 100 por ciento por lo tanto nosotros vamos a ir repartiendo todas las invitaciones.
Ya terminamos con la gente del trabajo, mis amigas y algunos tíos y primos pero todavía nos falta un montón. Es tan divertido ir a entregarlas, todo el mundo te pregunta por el vestido, los nervios y si te pueden ayudar en algo.
Siento que estás últimas semanas son tan importantes y  voy a recordar cada momento por siempre, quiero disfrutar de cada segundo y no dejarme envolver en la locura de las últimas semanas. A veces pienso que voy a hacer después del Gran Día, fue tan lindo y loco este año.Si me pongo a pensar hubo de todo, peleas, estrés, esperas pero sobretodo muchos momentos felices.
Volviendo a las invitaciones ,quedaron tan lindas, mucha gente nos dijo que era elegantes y Mr Groom se sintió orgulloso porque participo activamente en el diseño.Otra faceta que no conocía de Mr Groom su gusto por el diseño y los detalles.
Me encantaría mostrárselas pero el anonimato es parte del acuerdo y  hace más divertido escribir esta columna.
Y ustedes novias, ya tienen sus invitaciones? Ya comenzaron a repartir las "entradas"?
Este fin de semana nos toca salir de recorrida, la idea es dejar las 300 invitaciones entregadas para el domingo a la noche... ardua tarea nos espera!

Miss Bride ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate