Bienvenidos al blog oficial de HERA Guía para Novias.

viernes, 20 de febrero de 2015

Dije que si y ahora? De mudanza!!!

Hola novias, ¿Cómo están? Yo acá sentada en nuestro sommier, nuestro primer regalo de casamiento mientras Mr Groom habla por teléfono organizando sus "tareas nupciales"  para la semana próxima. Tiene que ir a probarse su jaque!
El sommier fue regalo de mi madrina y mi suegra me regalo unas sabanas con flores rojas que no pueden ser más lindas.  Últimamente ando re sensible y todo me emociona!
Esta semana nos mudamos juntos a lo que será nuestra casa.  Después de mucha búsqueda y algunas decepciones, apareció sin querrer esta casa, según Mr Groom nos estaba esperando y la verdad no podemos estar más felices. 
Tiene tres dormitorios, una cocina comodisima, una estufa a leña divina en el living y un fondo con parrillero, para los asados de Mr Groom. Mucha madera, mucha luz y sobretodo muchas ilusiones.
Por ahora tenemos muy pocas cosas, la heladera, la cocina, el microndas y el lavaropa, por primera vez supe lo que es dejar una tarjeta de crédito en rojo!
Cada uno trajo sus televisores de solteros, libros y mucha ropa.
Ya tuvimos nuestra primer "pelea" por temas de decoración, a Mr Groom no le gustaron las cortinas que compre para nuestro cuarto pero para mi son divinas. Finalmente hicimos una acuerdo, por ahora que cumplan su función y cuando volvamos de la luna de miel vamos juntos a elegir nuevas.
 Esto es casi parte de la nueva etapa que estamos cerca de vivir.. todavía no estamos casados falta muy poquito asi que por ahora jugamos a ver como sera.. y me encanta!!!
Buen fin de semana!
Miss Bride ama de casa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate