Bienvenidos al blog oficial de HERA Guía para Novias.

jueves, 22 de enero de 2015

Dije que si y ahora:UNA NOVIA NO ES NOVIA SIN VELO.

"El velo se utilizaba antiguamente para ocultar el rostro de la novia en bodas conveniencia. Al no haber visto el novio a la futura novia, los padres querían evitar que al ver el rostro de la novia antes de la ceremonia, este se negase a contraer matrimonio" 

Durante meses  estuve segura que no llevaría velo, sentía que no iba con mi estilo y que con el diseño del vestido y del tocado bastaba.
Hasta que en la última entrevista con mi tocadista me lo probé y simplemente no me pude resistir ... UNA NOVIA NO ES NOVIA SIN VELO.
Si están dudando les dejo algunas imagenes de novias veladas  y con velo que me encantaron... El velo además es  un elemento genial para jugar en las fotos.
Espero convencerlas.
Buen fin de semana!
Miss Bride












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate