Bienvenidos al blog oficial de HERA Guía para Novias.

jueves, 15 de enero de 2015

Dije que si y ahora: Tenemos las alianzas

Hola novias, vi que el post anterior está dentro de los favoritos del mes... me encanta que les guste lo que escribo y sobretodo que les sea útil y de inspiración. Yo se perfectamente lo que es buscar, buscar y buscar.. así que poderlas ayudar en ese proceso me hace feliz.
Les cuento que las alianzas están prontas, grabadas,probadas y guardadas en la caja fuerte hasta que llegue el día! Faltan tan poquito!!!
La carita de Mr Groom cuando se probaba su alianza fue de las más lindas que le he visto. Estaba super contento, se la miraba ponía su mano en diferentes posiciones y me decía : " ¿Me queda linda no?"
El joyero es primo de mi suegra y conoce a Mr Groom desde chiquito, lo vio nacer, así que para él fue super emocionante cuando le encargamos nuestras alianzas y a nosotros nos encanto que sea él, porque es una persona que Mr Groom quiere mucho y a mi me gano desde el día uno.
Divertido, sensible, buena persona y detallista en su trabajo,no habia dudas que tenia que ser él.
Nuestras alianzas son las clásicas de oro amarillo con medio bombe, esas palabras que una aprende en esta etapa jaja. Nos inspiramos en la alianza de mi abuela que siempre me habia gustado y que por esas cosas de la vida a mi me quedaba perfecta.Así que un día Mr Groom le pidió si podía ser su cómplice y si le prestaba la alianza por unos días para llevárselas al joyero así las encargaba. A mi abuela le encanto la idea y acepto enseguida. Para mi fue todo una sorpresa cuando me entere de todos esos planes a mis espaldas y de como se habia ingeniado mi futuro marido.
Sabían que se asegura que el intercambio de anillos entre los novios comenzó en Egipto 2.000 años AC para quienes la forma circular del anillo representaba el infinito, una forma sin principio ni fin, como el amor.Los griegos adoptaron esta costumbre pero además pensaban que en el dedo anular existía una vena que llegaba directamente al corazón (vena del amor), por lo que pensaron que era el lugar ideal para colocar el anillo matrimonial y por eso se luce la alianza en el dedo anular derecho."
Definitivamente las alianzas es uno de los símbolos del casamiento con más historia y tradición.
Cuando le conté a una de mis mejores amigas que teníamos las alianzas prontas, me pregunto se me había puesto a llorar y la verdad no! 
Fue un re lindo momento pero no me emociono hasta las lagrimas.... 
¿Seré una novia con poco corazón?
¿Para ustedes cómo fue ese proceso?
Buen fin de semana
Miss Bride ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate