Bienvenidos al blog oficial de HERA Guía para Novias.

jueves, 29 de enero de 2015

Dije que si y ahora: Aventura de amigas, la búsqueda del vestido

Hola novias, como están? Yo recién llegada de Buenos Aires, fui en búsqueda de mi vestido para el civil, algo de cotillón y un par de equipos para llevarme a la luna de miel, acompañada por mi mejor amiga y la persona ideal para hacer este viaje express en pleno verano. Si dos inconscientes en buenos aires en pleno enero...
Mi amiga seria la personal shopper ideal, tiene la paciencia exacta para recorrerse todas las tiendas, shoppings y ferias que existen en Buenos Aires.
Nos quedamos en el apto de un amigo de mamá ubicado en el punto perfecto de Bs As a cuadras del Obelisco.Llegamos el martes de noche, cenamos y nos fuimos a dormir porque el miércoles comenzaría un circuito perfectamente planeado

Madrugamos a las 8:00 en punto y salimos rumbo al once en busca del cotillón hippie para el casamiento, lentes sesentoso y  mucho flower power. Esa es la temática que elegimos para el momento más divertido de la fiesta! Estuve meses buscando todas las tiendas del once, viendo diferentes precios y armando una planilla de excel con cantidades, costos y homenajeados.
Mi  logística nos permitió terminar las compras en dos horas exactas. Con dos bolsas enormes nos tomamos  un taxi rumbo a Palermo, habia que encontrar el vestido del civil.


Después de caminar, caminar y caminar, apareció un vestido escote corazón  con estampado de flores en rojos y fuxias, largo perfecto, tela perfecta y precio podría decirse casi perfecto.
Me queda un poquito ajustado, así que me coseré la boca hasta el día del civil ;)

Feliz y emocionada con mi compra, por fin tengo mi vestido, seguimos el circuito, zapatos, accesorios y ropa para la luna de miel. 

En lo que quedaba de la tarde y el día siguiente compramos casi todo menos los zapatos del civil que me quedaron pendientes.¡¡Porque este verano la tendencia es solo tacos y plataformas, porque no piensan en personas que tiene novios mas bajos que ellas y no pueden llevarlo abajo del brazo!!!

Fueron dos días espectaculares,compramos sin parar y disfrute de mi último viaje de soltera junto con mi amiga incondicional. Por momentos se me ponía la piel de gallina, ella es amiga mía desde que tenemos 7 años, vivimos todo tipo de momentos, lindos, tristes, locos y poder compartir esta etapa con ella me llena de alegría.


¿Y ustedes futuras novias, organizaron alguna escapada de amigas aprovechando el verano y las vacaciones?
Que tengan un lindo fin de semana!
Miss Bride ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate