Bienvenidos al blog oficial de HERA Guía para Novias.

viernes, 12 de diciembre de 2014

Dije que si y ahora: Mr Groom y sus despedidas de soltero

Mr Groom tiene este fin de semana su primer despedida de soltero, ah si, porque son varias las que tiene organizadas...

La primera es con su grupo de amigos de toda la vida. Se van todo el fin de semana a algún lugar del interior pero es sorpresa el destino y lo que le espera... creo que él esta un poco preocupado de lo que pueden haber armado este grupete de amigos.

Yo aproveche y me organice pilas de cosas para hacer que tenia atrasadas, desde el viernes hasta el domingo no tengo ni un minuto libre y es la mejor forma de no tentarme para agarrar el celular y ver en que anda.
Que empiecen las despedidas  me pone nerviosa porque significa que cada vez falta menos en la cuenta regresiva!!!
La semana que viene les cuento en que estado me devolvieron a mi futuro marido!
Buen fin de semana!
Miss Bride ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate