Bienvenidos al blog oficial de HERA Guía para Novias.

martes, 25 de noviembre de 2014

Yo desayuno: Para novios

Nos encanta cuando podemos acercarles nuevas ideas o proveedores que buscamos especialmente para ustedes.
Muchas veces nos pusimos a pensar en esas parejas que deciden pasar su primera noche como esposos en su nueva casa o quizás en su antigua casa si ya vivían juntos. O en esas novias que deciden prepararse junto a su madre y amigas en su casa de solteras...aquella donde soñaban con el príncipe azul.
Y nos preguntábamos  " ¿Quien prepara el desayuno después del gran día?  ¿Y la merienda tan necesaria mientras la novia se prepara junto a su madre o sus amigas y además super necesaria  para tener energía y evitar mareos y desmayos en el altar?"
Entonces nos imaginamos que  debería existir alguien que se encargara de solucionarle ese detalle a los novios, y  ese alguien es Yo Desayuno con tres propuestas divinas!
La primera se llama NOVIA y es el regalo perfecto que puede encargar la madre, el novio o la suegra.
Nada más lindo que sorprenderla en los momentos previos con una muestra de cariño y que mejor que un té lleno de detalles como los  que prepara Yo desayuno. 
Cosas riquísimas y un té especialmente seleccionado por la sommelier de Yo desayuno según la personalidad de la novia.

La segunda propuesta NOVIO nos encantó, porque en los preparativos y en las horas previas todo gira entorno a la novia y muchas veces el novio queda en segundo plano.
Ellos también son grandes protagonistas y necesitan energía para estar en el altar.
El regalo perfecto que pueda hacer la futura suegra, la madre del novio y obvio la novia!

Y por último la opción ENAMORADOS, es la sorpresa perfecta que pueden organizar las cuñadas para la mañana después de la fiesta o para el primer desayuno luego que llegan de la luna de miel.


Para contactarse con YO DESAYUNO:

Cel: 099898983 con Federica

093982683 con Agustín

Página de facebook: facebook.com/yodesayuno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate