Bienvenidos al blog oficial de HERA Guía para Novias.

viernes, 7 de noviembre de 2014

Dije que si y ahora?: Novia ansiosa

Hola novias, ¿Cómo las tratan esos preparativos? ¿Cómo están manejando esos nervios?
Yo cada día más  ansiosa , creo que en cualquier momento el fenómeno bridezilla se va a a apoderar de mi!
Esta semana le pedí al decorador y al DJ que me pasaran presupuestos de algunos extras que pensamos agregar y no están dentro del servicio integral de la chacra.Pero ninguno  me respondió.
Hoy se los reenvie para ver si se acuerdan de mi y me responden... Estos hombres no se dieron cuenta todavía que están frente a una novia super ansiosa!!! Jajaja
Se acuerdan del grupo que arme en facebook para que nuestros amigos nos ayudaran... todo el mundo se copo y ya tenemos miles de canciones que no pueden faltar. Un éxito!!!
Este fin de semana vamos a terminar la lista de canciones con Mr Groom para dejar el tema cerrado y  me voy  a poner a buscar ideas para el ramo de novia.
Todavía no estoy muy convencida si  va con mi estilo un ramo o  mejor solo llevo el rosario que por tradición llevan las mujeres de la familia de Mr Groo.
La semana que viene les cuento que encontré.
Si tienen alguna página para recomendar please dejenme sus consejos....
Buen fin de semana.
Disfruten del sol!
Miss Bride  ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate