Bienvenidos al blog oficial de HERA Guía para Novias.

viernes, 28 de noviembre de 2014

Dije que si y ahora? I just wanna rock DJ



Hola chicas, cómo están? Yo feliz porque este lunes finalmente el DJ nos respondió el mail por los extras que queremos agregar. Siento un alivio tan grande cuando puedo ir sacando pendientes de nuestra planilla de excel.
Queremos agregar 4 bolas más de espejos, de esas luces roboticas que se mueven para todos lados y parlantes para los exteriores para que afuera nadie pare de bailar.
Queremos una muy buena pista de baile... somos re pachangueros y nuestros amigos también. Así que la idea es la pista sea el centro de la fiesta!
Cuando le mostré a Mr Groom el precio total, me puso su cara de : " Ya se que no te puedo decir que no porque te vas a poner insoportable" y me dice " Ok lo hacemos pero lo llamo el jueves, después de todo lo que demoraron merecen esperar."
En esta etapa de los preparativos, estoy conociendo diferentes facetas de Mr Groom que no conocía pero que me encantan.
Una de ellas es su faceta de negociador  y está vez Mr Groom se la jugo,  porque el DJ nos hace un 20% de descuento sobre los extras....
¿Cómo van ustedes chicas con sus preparativos?
¿Hay alguna de ustedes que les quede muy muy poquito?
Me encanta poder compartir esta etapa con ustedes!!! Me sirve como terapia jajaja
Que tengan un lindo fin de semana!
Miss Bride

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate