Bienvenidos al blog oficial de HERA Guía para Novias.

viernes, 21 de noviembre de 2014

Dije que si y ahora? El ramo de la novia

Hola novias, cómo están? Perdonen que la semana pasada no les deje mi columna, pero la verdad últimamente necesitaría que el día tuviera más de 24 horas.
Como les conté hace un par de semanas atrás, estaba con dudas si llevaría o no ramo de novia.
¿Sabían que la tradición del ramo de novia proviene de un rito antiguo que obligaba a las novias a llevar un ramo de de flores blancas como símbolo de fertilidad?
Mi mamá cuando se caso llevo un pequeño ramo de rosas y pensaba,  quizás en  seguir la tradición pero la verdad  que tenia tanta incertidumbre que decidí llamar a mi tocadista para que me diera un consejo.
Cuando fui hasta su casa le comente sobre mis dudas y le mostré el rosario que me dio mi suegra que llevaron todas las mujeres de la familia.
Ella busco el bosquejo del vestido y del tocado que diseñamos y me dijo " En el casamiento tenés que ser vos y si sentis tantas dudas es que el ramo no es para vos.  Yo no llevaria nada, así va a estar bien"
Su consejo me tranquilizo y la verdad encontré miles de ramos de Internet, que hoy comparto con ustedes para poder ayudarlas pero con ningún decía "ese es mi ramo"
Así que la decisión esta tomada... solamente rosario en mano!
Este fin de semana vamos a empezar a organizar la luna de miel... nos vamos a mexico y panamá!!!!
Buen fin de semana novias
Un beso
Miss Bride ;)














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate