Bienvenidos al blog oficial de HERA Guía para Novias.

domingo, 5 de octubre de 2014

El casamiento de PyP

Ayer las redes sociales se revolucionaban con el casamiento de unas las parejas más populares de Argentina.Paula Chaves y Pedro Alfonso daban el si quiero en la Iglesia San Patricio de Palermo frente a familiares, amigos y colegas.
Paula lució radiante con un vestido de alta costura diseñado por Gabriel Lage, trabajado a mano en tono champagne y con telas teñidas para realzar el tono de su piel. Pedro, por su parte, lucio impecable con un jacket  diseñado por Silla Argentina.
Luego de la ceremonia religiosa, los más de 200 invitados junto a los novios y a la pequeña Olivia, hija de la pareja,  partieron rumbo a la fiesta en Astilleros Milberg, acompañados de una torrencial lluvia, que supieron superar sin problemas con la ayuda de grandes paraguas.Como dice la tradición italiana: "Novia mojada, novia afortunada"
Ya en la fiesta, ambientada por Ramiro Arzuaga, los novios bailaron el tradicional vals, se divirtieron con el carnaval carioca y cantaron al ritmo de agapornis que estuvo presente en la fiesta, incluso Peter se animo a cantarle una canción a Paula como hacia en Showmatch.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Google+ Followers