Bienvenidos al blog oficial de HERA Guía para Novias.

viernes, 17 de octubre de 2014

Dije que si y ahora? Frustrada :(

Hola novias, hoy escribo la columna un poco frustrada, el  martes pasado fui a buscar con mamá la famosa tela esa tan linda para mi vestido del civil  que les conté en la entrada anterior.
Cuando la chica me la entrega, mamá la empieza a mirar con cuidado  y le encuentra tres pequeños roces.
Enseguida la chica se ofrece a pasarle agua, asegurando que saldría sin problemas.  Las telas las traen del exterior asi que estabamos en su casa. Acto seguido toma un repasador de su cocina de color ROJO y empieza a frotar contra mi tela como si se acabara el mundo.... 
De repente levanta el repasador  y vemos hermosas manchas de color rojo sobre la tela.....
Yo creí estar alucinado, pensé que era la luz, pero NO! El  repasador se había desteñido sobre la tela y obvio chau tela.
Obviamente no la compre, no había forma de ocultar esas manchas sobre ese tono cremita.
Y allá nos fuimos con mamá a comprar masitas con MUCHO chocolate para matar la angustia de la frustrada compra y mi malhumor que se imaginan que era insoportable!!!
Odio cuando algo se complica.
Ya estoy como loca viendo otras opciones  para el vestido del civil... pobre Mr Groom le espera un fin de semana complicado....

¿Y ustedes novias tuvieron algún contratiempo en sus preparativos?

                                                                              Miss frustrada Bride :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate