Bienvenidos al blog oficial de HERA Guía para Novias.

viernes, 10 de octubre de 2014

Dije que si y ahora? El vestido para el civil

Hace meses que estoy en busca del vestido perfecto para el civil y finalmente conseguí una tela soñada color crema con una flor pintada a mano. Me pareció super original así que no dude en encargarla y la semana que viene la voy a buscar.

Después de mirar por horas con ayuda de mamá varias revistas de moda, definimos el modelo del vestido. 
Por suerte cuento con la ayuda de mi mamá en todo porque últimamente nada me convence de primera ... toda mi seguridad se la esta llevando el nerviosismo de estos últimos meses.Siento que todo debe ser perfecto,debe ser el perfecto vestido de civil. 
Ahora solo me falta pensar en el peinado y los zapatos.
Les dejo una foto de la tela ... no es divina

Y ustedes futuras novias ya decidieron su look para el civil?

Buen finde!
Miss Bride ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate