Bienvenidos al blog oficial de HERA Guía para Novias.

domingo, 7 de septiembre de 2014

French Ballerine, el maquillaje de primavera - verano de Lancôme

 Lancôme realizó la presentación de su colección de maquillaje Primavera-Verano.
El mundo de la danza es el hilo conductor de la nueva colección, inspirada en la bailarina de Ballet.

El lanzamiento se llevó a cabo en el Auditorio del Sodre Adela Reta y contó con la presencia especial de la bailarina uruguaya María Noel Ricetto.

El evento comenzó con una entrevista a la bailarina, donde contó sus principios, su regreso al país, su asociación con Lancôme y la feminidad de una bailarina, entre otras cosas. 

La Colección « French Ballerine »
En un entorno de clientes, consumidoras vips y amigas Alejandra Leguizamón, maquilladora Lancôme, realizó una exhibición especial demostrando los nuevos productos y sus aplicaciones para lograr un look French Ballerine. 

Este look, se pasea por las distintas tonalidades de rosas y beiges pero que a su vez le da un toque con rosado vibrante para las uñas y violeta para los ojos,  viene con una gama de productos novedosos para deslumbrar a las clientas.

Para labios irresistiblemente voluptuosos, el secreto es la delicada fórmula ultra-brillante de Gloss in Love Volumizer 
Su rica y luminosa textura magnifica la sonrisa gracias a un efecto de contraste frío-calor creado por la combinación de polioles con mentol. 
Su complejo de polímero patentado trabaja junto a los aceites transparentes para crear un efecto volumen aumentado al espejo. 
Enriquecido con ácido hialurónico, la fórmula proporciona una hidratación de 6 horas.
 Su tono “sugared almond” es un delicado, listo para usar rosa esmerilado.

La verdadera esencia de los ojos de la bailarina se intensifica con Hypnôse Pallette, expresando cada una de sus más bellas emociones de uno en uno en una cascada armónica de 5 tonos rosas satinados que van desde el almendra al color humo. Para miradas desnudas o sutiles a intensos efectos de humo. 
Los resultados se pueden personalizar y adaptar a todos los deseos. 
Coronada con un lazo de satén fucsia, su caja con tapa-espejo es un “must” para cada cartera en esta temporada.

Tal vez el producto más novedoso de este look son las sombras Dazzling Ombre Hypnôse
Entre una delicada crema y un polvo sedoso, esta ingeniosa gama de sombra de ojos da la bienvenida a dos tonos completamente nuevos: un rosa sensual y un oro ultra glamoroso. Crea un acabado aterciopelado en la piel con un color intenso y pigmentos perlados simplemente deslumbrantes. 
Desde lo sutil a radiante, se ajusta el color a cualquier ocasión.
 Es a prueba de agua y confortable, su fórmula altamente resistente se mantiene fiel desde el amanecer hasta el anochecer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate